El nuevo asistente virtual Bixby de Samsung ahora integra el calendario y contenido de LinkedIn

LinkedIn anunció que a partir de hoy los usuarios de los Smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+, pueden acceder a su calendario y contenido de LinkedIn desde Bixby.

Como se hace para acceder a la pantalla de inicio del asistente virtual, barriendo la pantalla hacia la derecha, pueden ver un adelanto de sus próximas citas y eventos del día con detalles como por ejemplo con quien se van a reunir, además de poder ver las historias del día que aparecen en su feed de LinkedIn.

Samsung Bixby - LinkedIn - Calendario

Bixby notificará acerca de las personas con quien se van a reunir a través de notificaciones de “My Schedule» (Mi Horario) y compartirá enlaces al perfil de LinkedIn de esas personas para ver otra información relevante como por ejemplo conexiones compartidas.  Esta información continuará disponible aún después de haber terminado la reunión bajo la sección «LinkedIn: People you Met» (LinkedIn: Gente que Conociste) , para que el usuario pueda ver la información de sus reuniones recientes.

En cuanto al contenido, Bixby ayudará al usuario a estar al tanto de las últimas noticias facilitando el acceso a las historias que son tendencia en LinkedIn.

LinkedIn - Bisby - Historias Tendencia

Para configurar LinkedIn en Bixby es fácil, solo deben de tener abierta su aplicación de LinkedIn (Android) en su Galaxy S8 o S8+ y por supuestos estar conectados a su cuenta a través de esa app, eso es todo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.