La nueva Dell XPS 13 ahora es un 44% más poderosa

Junto con los anuncios de las nuevas gafas de realidad mixta de Windows, Dell Visor y las nuevas laptops y 2 en 1s, Dell Inspiron 7000, la firma de Texas anunció la nueva versión de su popular portátil Dell XPS 13.

Esta laptop, una de las mejores de su tipo en el mercado, tiene una pantalla de 13,3 pulgadas  y ahora vienen equipadas con procesadores Intel Quad Core de 8º generación, lo que le permite incrementar el rendimiento mientras está procesando múltiples tareas, con el doble de núcleos comparada contra la versión anterior con procesadores de dos núcleos.

Dell XPS 13

Además a través de la tecnología Dynamic Power Mode diseñada y desarrollada por Dell, entrega más poder de procesamiento cuando más se necesita, mientras en forma inteligente monitorea y gestiona la temperatura del sistema.

Esto le permite mejorar el rendimiento en un 44% comparada contra los procesadores Intel de séptima generación.

La nueva Dell XPS 13 también puede adquirirse en forma opcional con una pantalla Quad HD+ Infinity Edge.

Esta nueva laptop también está disponible a partir de hoy en su versión más barata con procesadores de 7º generación Core i3 a un precio inicial de 799,99 dólares.  La Dell XPS 13 con procesadores Intel Core i7 de 8º generación estarán disponibles primero en Estados Unidos a partir del 12 de Septiembre a un precio inicial de 1399,99 y con componentes opcionales a partir de Octubre.

La Dell XPS 13 se podrá adquirir a través de Dell.com, en en algunas tiendas de Best Buy y a través de BestBuy.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.