El Jaguar I-PACE fue elegido como el vehículo de concepto más significativo del 2017

El concepto Jaguar I-PACE obtuvo el premio al Vehículo de Concepto más Significativo del 2017 en los North American Concept Vehicle Awards que se llevaron a cabo en el  Concours d’Elegance of America. Estos premios reconocen los vehículos que son más propensos a dar forma al futuro de la industria del automóvil.

Ahora ese no fue el único premio obtenido por este Jaguar I-Pace en este evento, esta SUV completamente eléctrica también se llevó el premio de la categoría Preview Concept of the Year.

Jaguar I-Pace

En el proceso de selección de Vehículo de Concepto más Significativo del 2017, participaron más de dos docenas de jurados quienes tuvieron que calificar 24 vehículos en total.  Cada uno de esos vehículos fue introducidos previamente en América del Norte durante los Auto Shows de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

El Jaguar I-PACE fue elogiado por su diseño «hermoso y futurista» por la juez Ashly Knapp quien entre otras cosas señaló que este vehículo es un «hito en la tecnología del automóvil«.  Otro de los jurados, Lauren Fix, dijo que «Jaguar ha mejorado completamente la marca de muchas maneras y el I-PACE Concept presenta la nueva dirección«.

Por su parte el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, señaló lo siguiente,

Nuestro desafío era diseñar un vehículo eléctrico que sea distintivo e inequívoco un Jaguar, uno que demuestra que un vehículo eléctrico puede ser visualmente dramático así como práctico. Creo que el Jaguar I-PACE Concept ha hecho exactamente eso, y está claramente a la vanguardia de la tendencia de vehículos eléctricos más hermosos y más deseables.

El Jaguar I-PACE, será lanzado en el segundo semestre del 2018.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.