Instagram introduce una nueva forma de respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct

Instagram acaba de introducir una nueva forma de responder en Instagram Direct con fotografías y vídeos graciosos, para mantener conversaciones visuales con amigos y familia.

Si reciben una foto, vídeo o un post compartido en una conversación privada, ahora pueden responder a través de un botón en el nido de la conversación que permite enviar fotos y vídeos en esa conversación privada.

Instagram Direct - Respuestas con Fotos y Vídeos

La respuesta que realizan a través de este botón, en forma automática incluirá un sticker de la imagen original que estará ubicado en la parte superior derecha de la respuesta, pero lo pueden mover y hasta dibujar a su alrededor.  En el caso de responder a un vídeo, Instagram solo incluye una captura del primer cuadro del mismo.

Instagram Direct - Respuestas con Fotos y Vídeos

Si tocan el sticker en la respuesta, la foto que recibieron ocupará la mitad superior de la pantalla y si quieren responder con un selfie, este ocupará la mitad inferior.  De ahí en más pueden ser lo creativos que quieran editando la respuesta para agregar lo que quieran, como bien pueden ver en la imagen anterior.

Esta característica es parte de Instagram 10.34, tanto en Android, como así también en iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.