Los comentarios anidados llegan a Instagram

Instagram acaba facilitar las conversaciones en su plataforma al introducir comentarios anidados en sus aplicación móvil para Android e iOS.

Este tipo de comentarios, como la mayoría de ustedes conoce, ayuda a entender una conversación que de otro modo muchas veces, debido a tantos comentarios, no nos permite seguir el hilo de la conversación.  Como bien explica Instagram «esta actualización hará de tu feed un mejor lugar para compartir intereses, obtener inspiración y conectarse con otros».

Una vez actualizada la aplicación de Instagram, los usuarios solo deberán tocar el botón Responder, debajo de un comentario y luego de escribir la respuesta, la misma aparecerá agrupada debajo del comentario hacia la derecha, en forma anidada.

Instagram - Comentarios Anidados

Esta característica ya está disponible en Instagram 24 para Android e iOS.  Si necesitan más información al respecto, pueden visitar el Centro de Ayuda de Instagram.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.