Google estaría trabajando con varios medios de información en un nuevo producto para dispositivos móviles llamado Stamp y según una fuente familiar con el tema, este producto sería similar a Discover de Snapchat.

Algunos de los medios que participarían con contenido para esta nueva publicación con formato de revista, serían Vox Media, CNN, The Washington Post y Time Inc.

De acuerdo al Wall Street Journal, Stamp estaría fuertemente relacionado a otro de Google llamado AMP, el cual permite cargar páginas casi al instante en dispositivos móviles y está teniendo un gran suceso.

Por su parte Google si bien no confirma los reportes sobre Stamp, en un comunicado dijo “el éxito del proyecto de código abierto AMP se debe a la colaboración constante con los editores que implica trabajar temprano en las próximas características”, añadiendo que “no tenemos nada que anunciar en este momento, pero esperamos compartir más pronto”.

Snap está de más en peor en los últimos tiempos y todo gracias a sus ideas, las cuales están siendo aprovechadas por otros como por ejemplo Instagram y WhatsApp, que con características similares a las Historias de Snapchat, están teniendo un éxito rotundo.

Vía | Bloomberg

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!