Google prueba una nueva carpeta en Chrome que permite ver una lista de los ficheros recientes (vistos/modificados)

Google comenzó a probar una nueva carpeta en su navegador Chrome que permite ver una lista de ficheros recientes que fueron vistos y/o modificados.

De acuerdo a François Beaufort de google la última versión del navegador Google Chrome del canal de prueba Canary, incluye una nueva carpeta llamada Recientes que muestra una lista de ficheros recientes que fueron vistos/modificados, presentándolos en orden cronológico con el nombre, tamaño, tipo y fecha en que fue accedido.

Esta nueva carpeta que se encuentra en la sección Ficheros entre las descargas, Google Drive y ficheros de media reproducidos, no reemplaza la historia del navegador.

A continuación pueden ver el ejemplo mostrado por Beaufort:

Google Chrome - Ficheros Recientes

Esta no es la única novedad introducida en Google, hoy temprano comentamos sobre la nueva característica para silenciar sitios en forma permanente que reproducen vídeo con sonido en forma automática, los cuales por momentos son muy molestos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.