Google comienza a probar un bloqueador de anuncios en Chrome

Tal como lo anunciamos a principios de Junio, Google está trabajando en un bloqueador de anuncios para ofrecer en su navegador Chrome a principios del año que viene y ya comenzó a probarlo en la versión de prueba (Canal Canary) de Chrome para dispositivos móviles Android.

El objetivo de Google es combatir a los anuncios intrusivos, los cuales son determinados en ese tipo por la Coalición de Better Ads, de la cual también comentamos en ese artículo a principios de Junio pasado. Esta coalición está formada entre otros por el mismo Google, Facebook, The Washington Post y News Corp.

Google Chrome - Bloqueador de Anuncios

Para evitar que sus anuncios sean bloqueados, los anunciantes puede consultar la nueva guía escrita por la Coalición de Better Ads, llamada Better Ads Standards, la cual provee información clara y precisa sobre como la industria pueden mejorar los anuncios para los consumidores.

El lanzamiento del bloqueador de anuncios es el comienzo de algo que dará mucho que hablar, ya que varios serán los perjudicados, no solo los anunciantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.