Google develará el nombre de Android O durante el Eclipse de Sol el próximo 21 de Agosto

Además de poder ver el eclipse de sol el próximo 21 de Agosto (este próximo lunes), los usuarios de Android tendrán otro evento más del que estar atentos ya que Google lanzará oficialmente Android O y por ende develará el nombre, que dicho sea de paso, todo parece indicar que no habrá sorpresas y será Android Oreo.

La página de Android O muestra la cuenta regresiva del tiempo que falta para el anuncio, el cual se hará en Nueva York a las 2:40 pm hora del Este de los Estados Unidos y el mismo se podrá ver en directo desde esta misma página.

Google - Android O - Eclipse Solar

En la página también se podrá ver el eclipse de sol gracias al stream de la NASA, el cual comenzará a las 12:00 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo, también podrán ver Eclipse Megamovie, un proyecto que tomará imágenes de más de 1.000 voluntarios para crear una vista continua del eclipse a medida que va cruzando los Estados Unidos desde la costa oeste hasta la costa este.  Para participar como voluntarios en este proyecto pueden obtener información aquí.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.