Amit Fulay, Jefe de Producto de Google Allo, Google Duo y WebRTC, recién acaba de anunciar a través de Twitter que Google Allo web ya está disponible a través del navegador Chrome, aunque por ahora para aquellos que utilizan Allo en un dispositivo móvil Android.

Para utilizar Google Allo Web, primero ingresan en el sitio Google Allo Web en escritorio, luego ejecutan la aplicación Allo en su smartphone Android (deben de tener la última actualización de la app), tocan el icono de Menú (icono hamburguesa – 3 rayitas horizontales), seleccionan Allo Web, seleccionan Escanear Código y escanean el código QR de la página web que abrieron al principio.

Si todo va bien después de escanear el código, Google Allo web se abrirá en el navegador Chrome.  Si llegan a tener problemas, Google recomienda “cambiar la distancia entre el escáner y el código QR“.

Google Allo Web

La mayoría de las características importantes de Google Allo en móviles como Google Assistant, Respuestas Inteligentes, Stickers y Emoji, funcionan a la perfección.

En el sitio de Allo Web, donde deben escanear el código QR, indican que esto pronto estará disponible también para dispositivos móviles iOS.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!