Facebook [Android/iOS] ahora permite capturar fotos de 360 grados

Hasta ahora para capturar fotos de 360 grados y compartirlas en Facebook, uno debía de salir de la aplicación, utilizar otra app para capturar una imagen panorámica y luego al subirlas a Facebook, esta se encargaba de transformarlas en una fotos de 360 grados.

A partir de ahora eso cambia, ya que utilizando la cámara de la aplicación de Facebook para iOS o Android, pueden capturar una imagen de 360 grados y compartirla sin necesidad de salir de la app.

Esta característica está siendo activada progresivamente para todos los usuarios, así que si todavía no aparece en su aplicación, deben de cerciorarse de que han instalado la última versión de la app y esperar a que Facebook active la función de captura de fotos de 360 grados.


Además de lo anterior, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de hacer zoom en es imagen de 360 grados y hasta etiquetar amigos.

Facebook - Fotos de 360 grados

Otra característica introducida por Facebook es la posibilidad de utilizar imágenes de 360 grados capturadas por la aplicación o de cualquier fuente y colocarla como una foto de portada.

Para capturar una foto de 360 grados dentro de una actualización de estado deben de hacer clic en el icono de Fotos 360, luego tocan el botón azul y capturan una imagen panorámica.  Por último seleccionan el punto de comienzo preferido para la foto 360 y ya la pueden compartir publicando la actualización de estado.

 

Imágenes cortesía Facebook

Anuncios

One Response

  1. Antonio Morales 24 agosto 2017

Deja un comentario