Firefox Test Pilot lanza 3 nuevas características experimentales para Firefox

El equipo de Firefox Test Pilot de Mozilla acaba de lanzar una prueba piloto de 3 nuevas características para FIrefox que mejoran, agilizan y protegen la experiencia de los usuarios al utilizar este navegador.

Estas 3 características están disponibles ya para cualquier usuario del navegador Firefox y poder usarlas ya, solo tienen que activar Test Pilot en testpilot.firefox.com.

La primera de esas características de Firefox Test Pilot se llama Send (Enviar) y como su nombre lo indica, permite enviar ficheros que durante la transmisión están cifrados.  Una vez que ese fichero es descargado por la persona a quien enviamos el fichero, el mismo se auto destruye y desaparece del servidor de Mozilla.  Los ficheros son cifrados en el navegador, por lo que ni Mozilla puede leer los ficheros.

Firefox Test Pilot - Send

 

La segunda característica es Voice Fill la cual ofrece soporte de dictado de voz a texto.  Mozilla espera que con la colaboración de los usuarios al probar esta función, ayudará a optimizarla y así podrán expandir soporte a través de Firefox.

firefox-test-pilot-voice-fill

La última de estas características experimentales lanada por Firefox Test Pilot es Notes, la cual permite tomar, guardar y recuperar notas, todo dentro del navegador.

Respecto a esta última característica por ahora no sincroniza notas a través de distintos dispositivos, pero Mozilla indica que están trabajando en eso.

Firefox Test Pilot - Notes

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.