Firefox 55 será lanzado mañana con WebVR y función para capturas de pantalla

Mañana 8 de Agosto Mozilla lanzará la versión estable de su navegador, Firefox 55 y con ella introducirá soporte para WebVR y una nueva función que permitirá realizar capturas de pantalla.

Con la introducción de WebVR Firefox se pondrá a tono con los navegadores Chrome de Google y Edge de Microsoft que ya soportan este web estándar.

De acuerdo a Mozilla WebVR es la mayor plataforma introducida en Firefox 55.   Con WebVR los usuarios podrán experimentar contenido de realidad aumentada con gafas HTC VIVE o Oculis Rift directamente desde el navegador.  Pudiendo explorar y disfrutar entre otras cosas de las demos de vrlist.io.

La otra característica importante de esta versión de Firefox es Screenshots, con la cual los usuarios podrán capturar, guardar y compartir capturas de pantallas.  Esta función permite capturar una página (pestaña) o una región de la página que están viendo.

Firefox 55 - Screenshots

Una vez capturada la pantalla o región Firefox guardará la captura en el espacio de Screenshots del usuario y copiará el enlace al porta papeles.  Las capturas serán guardadas por Firefox durante dos semanas, pero el usuario puede borrarlas en cualquier momento o cambiar la fecha de espiración para guardarla por más tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. eduardo chavez padilla