Facebook Marketplace ahora en 17 nuevos países, incluido España

Hoy Facebook anunció el lanzamiento de su servicio de compra venta, Facebook Marketplace que similar a servicios como Craiglist, Offerup y otros, en 17 nuevos países en Europa, entre los que se encuentra España.

Facebook Marketplace es un servicio que permite en forma sencilla y rápida, vender y comprar artículos en la zona donde vive el usuario.  El servicio permite listar artículos que el usuario quiere vender y además permite consultar la lista de artículos que otros usuarios venden y hasta buscar artículos para encontrar muy buenas ofertas.

Hasta ahora este servicio se encontraba disponible en Estados Unidos, donde fue lanzado primero.  Luego fue lanzado en Australia, Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Ahora los países en los que Facebook Marketplace debuta hoy son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Facebook Marketplace

Marketplace está disponible en desktop, tabletas y las aplicaciones móviles de Facebook en Android e iOS.  Para ingresar a Marketplace solo tienen que tocar o hacer clic en el icono Facebook Marketplace ahora en 17 nuevos países, incluido España 1 (en iOS en la parte inferior y en Android en la parte superior) y en un navegador web encontrarán el icono de Facebook Marketplace Facebook Marketplace ahora en 17 nuevos países, incluido España 2 en el lado izquierdo de la página de Facebook.

Es una muy buena opción para los usuarios, que dicho sea de paso la utilizan mucho.  Por ejemplo y solo en el mes de Mayo en Estados Unidos se listaron más de 18 millones de nuevos artículos para vender y Facebook asegura que ese número sigue creciendo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.