Facebook introduce dos nuevas experiencias para cumpleaños, entre ellas una recaudación de fondos

Facebook está convencido que cualquier tipo de participación es beneficial para sus intereses, cuanto más tiempo pasen los usuarios en su red, mucho mejor es para la red más grande del planeta y es por eso que siempre está buscando nuevas maneras de atraer a los usuarios.  Ahora acaba de anunciar dos nuevas experiencias para cuando un usuario para cuando festeja su cumpleaños.

La primera de ellas es ofrecer al usuario la oportunidad de apoyar una causa, como muchos otros apoyan a través de recaudaciones de fondos para donar a entidades de beneficencia o aquellas que necesitan fondos para encontrar la cura de una enfermedad o muchas otras que tienen fines de ayuda.

A partir de ahora y dos semanas antes del cumpleaños de un usuario, la red social notificará al mismo sobre la opción de crear una recaudación de fondos para apoyar una causa.  En esta primera etapa los usuarios de Estados Unidos podrán crear una recaudación de fondos para alguna de las 750.000 organizaciones sin fines de lucro de Estados Unidos registradas en Facebook.


Cuando el usuario crea la recaudación los amigos del usuario recibirán una notificación invitándolos a soportar la causa en honor de su cumpleaños.

 

Facebook - Cumpleaños - Recaudación de Fondos

La otra experiencia que introduce Facebook para celebrar el cumpleaños de los usuarios de su red es un nuevo tipo de vídeo para compartir entre el usuario que cumple años y sus amigos.  Este vídeo será mostrado al usuarios en el día del cumpleaños de un amigo cercano y como podrán ver a continuación, algo similar a la experiencia de otros vídeos personalizados creados por Facebook para distintas ocasiones.



Deja un comentario