No se puede negar que el DS 7 Crossback es un SUV conectado

El concepto de lujo en los automóviles si bien es asociado por muchos a diseños a materiales nobles, altas prestaciones y diseños señoriales, hoy en día presenta un elemento imprescindible más en esta era de las comunicaciones: La conectividad.   Esto es precisamente no que no se puede negar del nuevo DS 7 Crossback, una SUV que posee los adelantos más importantes en este sentido.

Todos los servicios conectados del DS 7 Crossback como por ejemplo el nuevo navegador DS Connect Nav y el DS SOS & Assistance que permite llamadas de emergencia y asistencia automáticas geo-localizadas, alertando a los equipos de emergencia, se agrupan bajo el concepto de la marca DS Connect.

El DS 7 Crossback incorpora un nuevo sistema de navegación full 3D que entre otras cosas ofrece la actualización de su cartografía en forma totalmente gratis 4 veces al año y por toda la vida útil del vehículo.  Este sistema DS Connect Nav también cuenta con la función de reconocimiento de voz que permite al conductor interactuar con las funciones de navegación, audio y smartphone, 3 cosas que por supuesto aumentan la seguridad de los pasajeros, de otros automovilistas y peatones.

Este sistema cuenta con una pantalla táctil de última generación, mucho más sensible que la del modelo anterior y el sistema responde mucho más rápido.   DS Connect Nav ofrece información sobre el estado del tráfico en tiempo real.  Las condiciones del tráfico se actualizan cada 2 minutos, por lo que el sistema es capaz de planificar el mejor recorrido, con menos interrupciones y más rápido en cualquier momento que se lo solicite el conductor.  Además también tiene en cuentas las variables meteorológicas que todos sabemos pueden influir en la carretera y mucho.

DS 7 Crossback

Otra información que ofrece son las estaciones de servicio disponibles durante el recorrido, ofreciendo tanto el precio de la gasolina, como así también instrucciones sobre cómo llegar hasta las mismas y hasta el teléfono.

En el caso de que se encienda la luz que indica que queda poca gasolina en el tanque, el sistema también y en forma automática ofrece la lista de las gasolineras más cercanas, todo en función de la distancia a las mismas y la gasolina que queda disponible en el tanque.

Pero eso no es todo, si necesitan estacionamiento, al igual que con las estaciones de gasolina, el sistema también ofrece direcciones, precios y en algunos casos hasta si el estacionamiento tiene lugares disponibles para estacionar.

El DS Connect Nav ofrece búsqueda de hoteles, atracciones turísticas, restaurantes, pubs y otros puntos de interés, además de información sobre el estado del tiempo y el pronóstico.  Por último la nueva SUV de DS también soporta Apple Carplay y Android Auto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.