Dell anuncia nuevas laptops Inspiron 7000 y 2 en 1s, de 13 y 15 pulgadas, más elegantes y asequibles

Siguiendo al anuncio de las gafas de Realidad Mixta de Windows, Dell Visor, dentro del marco de IFA 2017, la empresa norteamericana de Austin, Texas, anunció nuevas laptops Dell Inspiron 7000 y 2 en 1s más elegantes y asequibles.

De acuerdo a Dell, las nuevas laptops Inspiron 7000, disponibles en 13 y 15 pulgadas, son más delgadas, liviantas e incluyen una pantalla con un pequeño marco.  Su pantalla es FHD IPS, pero ofrecen en forma opcional una UHD que cubre 100% AdobeRGB, aunque solo disponible en 15 pulgadas.

Estas laptops incluyen un procesador de 8va generación Intel Core y Windows 10 con Windows Hello y autenticación biométrica con cámara infrarroja o sensor de huellas dactilares (solo en la Dell Inspiron 7000 de 13 pulgadas).  También ofrece varias opciones de almacenamiento, incluyendo SSDs PCIe NVMe.

Estas laptops estarán disponibles primero en Estados Unidos a partir del 3 de Octubre a un precio inicial de 749,99 dólares en colores Platinum Silver y Pink Champagne.

Dell Inspiron 7000

Dell también anunció la nueva línea Inspiron 7000 2-en-1, disponibles en 13 y 15 pulgadas con un cuerpo de aluminio cepillado (Era Gray).  Su pantalla táctil FHD IPS está rodeada por un marco muy delgado y soporta lápiz digital activo para dibujo, escritura y notas.

El modelo de 15 pulgadas también presenta una opción de pantalla táctil 4K UHD IPS que cubre 100% AdobeRGB y también en forma opcional se puede comprar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX para mejorar la experiencia visual.

De acuerdo a Dell, las Inspiron 7000 2-en-1s incluyen tecnología propietaria SmartByte que ofrece prioridad sin interrupciones, a las transmisiones de películas y conferencias sobre otras actividades de red.

Dell Inspiron 7000 2 en 1

Al igual que las laptops Inspiron 7000, estas 2 en 1 incluyen procesadores Intel Core de 8va generación, memoria RAM DDR4 y opciones de conexión flexibles con soporte USB Tipo-C para DisplayPort y Power Delivery.

En cuanto a la batería, esta línea ofrece más horas de trabajo entre cargas y un mayor rendimiento con SSDs estándar o en forma opcional SSDs PCIe NVMe en la versión de 13 pulgadas.  También ofrece opciones adicionales de almacenamiento en la versión de 15 pulgadas.

Las Dell Inspiron 7000 2 en 1 estarán disponibles primero en Estados Unidos a partir del 3 de Octubre en Dell.com, en algunas tiendas de Best Buy y a través de bestbuy.com.  El precio inicial de la versión de 13 pulgadas será de 879,99 dólares y el de la versión de 15 pulgadas será de 848,99 dólares.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.