Codecademy Pro, 3 nuevos productos que ofrecen una experiencia de aprendizaje más amplia e intensiva

Desde el 2011 hasta la fecha, la organización Codecademy con sus servicios gratuitos ayudó a aprender programación a más de 45 millones de personas alrededor del mundo y hoy a través de Codecademy Pro, quiere mejorar esa experiencia de aprendizaje para que sea más amplia e intensiva a través de 3 nuevos productos pagos.

El primero de los productos es Codecademy Pro, un servicio de suscripción mensual a 19,99 dólares por mes, para aquellos que quieren aprender más rápidamente.  Este plan incluye enseñanza personalizada que permite realizar un seguimiento del progreso en relación con las habilidades claves, ayuda en vivo de asesores profesionales y además proporciona prácticas adicionales que incluyen concursos y proyectos que no están disponibles en los cursos gratuitos.

Codecademy Pro

Luego tenemos Codecademy Pro Intensive que cuenta con una serie programas es estructurados de 8 a 10 semanas de duración que fueron desarrollados para enseñar habilidades especiales.  Los primeros dos programas de este producto a partir de hoy son Build Websites from Scratch y Build Front-End Apps.  Cada uno de estos cursos cuesta 199 dólares.    Los próximos cursos que lanzarán este año en este nivel serán Build Back End APIs, Build Full Stack Apps y Quality Assurance Engineering.

Acerca de Pro Intensive, Codecademy explica lo siguiente:

Cada Intensive se desglosa por lo que desea lograr frente a un idioma específico y le da experiencia práctica desarrollando proyectos reales utilizando las mismas herramientas y flujos de trabajo que utilizan los desarrolladores profesionales.

Por último tenemos CodeCademy Pro Mentors el cual ofrece todo lo que ofrecen los dos primeros (Pro y Pro Intensive) además de sesiones de 30 minutos de vídeo en vivo semanal con mentores profesionales.  Su costo de de 499 dólares.

Estos productos se probaron en beta durante 18 meses y de acuerdo a Codecademy el 93% de todos los graduados de Codecademy Pro Intensivo señalaron que el curso los ayudó en su carrera profesional.  Cientos de estos graduados han reportado haber recibido aumentos de 5.000 dólares en promedio.

Enlace | Codecademy Pro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.