En una prueba de autonomía de Consumer Reports el Chevy Bolt EV le ganó al Tesla Model S 75D

En una nueva prueba de autonomía de vehículos eléctricos llevada a cabo por la publicación Consumer Reports, un Tesla Model S 75D llegó a recorrer 235 millas, mientras que el Chevy Bolt EV pudo recorrer 15 millas más hasta las 250 millas.

El test de autonomía de Consumer Report tiene algunos requerimientos de conducción, pero la mayoría del test se lleva a cabo manejando en forma constante a 65 millas por hora en carretera.  Además ambos automóviles participaron con el aire acondicionado y calefacción apagados.

2017 Chevy Bolt EV

De acuerdo a Consumer Reports este nivel de autonomía podría haber sido más alto, aunque deberían de haber cambiado un par de condiciones como por ejemplo realizarlo en otras carreteras menos transitadas y a una velocidad promedio 45 millas por hora.

Este resultado nadie lo hubiera creído hace un par de años atrás, pero la competencia es dura.  Las automotrices están trabajando mucho para tratar de perfeccionar sus vehículos y Chevrolet vaya que lo ha hecho con la autonomía.

Chevy Bolt EV

Pero claro que comparando auto contra auto no son del mismo pedigree, además no solo la autonomía es lo que los consumidores tienen en cuenta al comprar un vehículo eléctrico, aunque si es una de las cosas más importantes.

2017 Chevy Bolt EV

Chevrolet no solo ha avanzado en la autonomía, a principios de año en el Salón del Automóvil de Dallas, pude probar este Chevy Bolt EV y entre las cosas que más me sorprendieron son las nuevas tecnologías de asistencia al conductor que incorporaron como por ejemplo Team Driver y el espejo retrovisor que ademas de mostrar la vista estándar con el espejo, se transforma en pantalla de la cámara de atrás del vehículo, ofreciendo una vista más amplia.  Además de un interior muy bonito y placentero, un sistema de info entretenimiento estupendo y sin olvidarme que de 0 a 60 millas por hora llega en tan solo 6.5 segundos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.