Para el 2025 todos los automóviles de Aston Martin serán vehículos híbridos

A principios de Julio Volvo anunció que para el 2019 todos sus vehículos incluirían un motor eléctrico, ya sea híbrido o eléctrico totalmente y ahora la última automotriz en anunciar que todos sus automóviles para el 2025 serán vehículos híbridos es Aston Martin.

Así fue revelado por Andy Palmer, CEO de la compañía, quien comentó lo siguiente a la publicación Financial Times (vía ArsTechnica): «seremos 100 por ciento híbridos para mediados de los 2020s«.

Aston Martin V8 Vantage S
Imagen Cortesía Aston Martin

Palmer también comentó cerca del 25% de las ventas de Aston Martin para el 2030 provendrá de vehículos eléctricos.

La gran diferencia con el anuncio del mes pasado de Volvo es que Aston Martin además de vehículos híbridos, seguirá vendiendo tradicionales vehículos a gasolina, aunque en forma opcional

Para el 2019 Aston Martin lanzará el primer vehículo eléctrico que será el RapidE, aunque solo planean construir 115 unidades.

Aston Martin desarrollará su propio motor eléctrico en lugar de obtenerlo de Daimler, empresa que le provee algunos componentes para su motor V8.  En cuanto a las baterías serán provistas por otra empresa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.