Curso Gratis en Línea: Aprende WordPress en Forma Sencilla

Hoy en día casi el 30% de los sitios web existente en Internet están construidos con WordPress y esto es una tendencia en aumento, que no se detendrá, por lo que si quieren aprender a crear un sitio, WordPress debe de estar entre sus conocimientos, ya que es una de las formas más fáciles de poner un sitio o blog en línea.  Si están interesados en aprender sobre este CMS (Content Management System) preferido de muchos desarrolladores, aquí tienen un curso gratis en línea a comenzar en Septiembre que les dará los conocimientos suficientes como para crear un sitio o blog en poco tiempo: Aprende WordPress en Forma Sencilla.

El curso es ofrecido por Telefónica Universitas a través de la plataforma educativa Miriada X, será dictado por el profesor Antonio Martín y tendrá una duración de 4 semanas con unas 30 horas de estudio.

WordPress Plugins - Aprende WordPress

Aprende WordPress en Forma Sencilla comenzará el 18 de Septiembre y consta de 4 módulos:

  1. Iniciándote con WordPress
  2. Administrando WordPress
  3. Desarrollando WordPress
  4. Personalizando WordPress

A través de los módulos podrán ver aspectos básicos y esenciales de WordPress, para luego seguir con desarrollos más complejos, como por ejemplo personalizar el sitio que han creado con este CMS.  Al terminar el curso los estudiantes podrán comenzar a desarrollar sus propios temas, plugins y widgets.

Enlace para registrarse en el curso: Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.