Google anuncia una nueva versión de Waze para Android Auto

Si conducen un auto compatible con el sistema Android Auto, a partir de ahora podrán navegar a través de la aplicación Waze, a la cual podrán controlar vía voz, la pantalla táctil del vehículo, los botones del volante y otros controles que posea el vehículo.

Waze para Android Auto permite navegar a todas las destinaciones más frecuentes, previamente programadas en la aplicación, solo a través de un toque o comenzar cualquier viaje utilizando un comando de voz.  En este último caso con solo invocar al asistente de Google diciendo «OK Google», podrán indicarle a Waze donde quieren ir y todo sin quitar las manos del volante o la vista del camino.

Waze para Android Auto

La app también les ofrecerá alertas visuales y de audio, para mantenerlos informados de lo que podrán encontrar en el camino más adelante.  Esto les permitirá encontrar las rutas más rápidas en mapas más grandes con mejores vistas de alertas, peligros y más.

Además podrán ver fácilmente el Panel de ETA (Tiempo Estimado de Llegada), que muestra toda la información organizada en un solo lugar así podrán ver rutas alternativas.

En Waze para Android Auto podrán ayudar a otros conductores compartiendo noticias sobre accidentes, peligros del camino y embotellamientos de tráfico.  Esta nueva aplicación está disponible en todos los países donde está disponible Android Auto.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.