Twitter introduce filtros para desactivar notificaciones de cuentas que desean evitar

Twitter acaba de lanzar nuevas características para que los usuarios puedan desactivar notificaciones que no desea recibir de ciertas cuentas.

De acuerdo a Twitter se trata de un sistema avanzado de ajustes de filtros que permite a los usuarios silenciar las notificaciones de cuentas que desean evitar.

También se pueden filtrar contenido de baja calidad de notificaciones cuyo contenido pudo haberse generado en forma automática, contenido duplicado y hasta silenciar notificaciones que incluyen ciertas frases o palabras.

Twitter explica en su centro de ayuda que además de activar el Filtro de calidad, los usuarios pueden elegir desactivar notificaciones de determinados tipos de cuentas:

  • Cuentas nuevas (que no sigues).
  • Cuentas que no te siguen (que tú no sigues).
  • Cuentas que no sigues.
  • Cuentas (que no sigues) que utilizan una foto de perfil predeterminada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen una dirección de correo electrónico confirmada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen un número de teléfono confirmado.

Como ven Twitter sigue trabajando para tratar de mejorar la experiencia de los usuarios en la red de información y a la posibilidad de aceptar o no mensajes directos de cuentas a las que no siguen que introdujo el mes pasado, ahora introduce estos filtros que ayudarán mucho mejorar esa experiencia.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.