TripAdvisor integra el servicio de entrega de comida a domicilio Deliveroo para viajeros en 12 países

Desde Deliveroo nos hacen conocer que su red de restaurantes para de entrega de comida a domicilio acaba de ser integrado en Tripadvisor, uno de los servicios de viajes más importantes del planeta, tanto en sus aplicaciones móviles, sitio web móvil y sitio web de escritorio para que los viajeros de 12 países de Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia y el Pacífico.

Los turistas y personas que viajan por otros motivos, podrán beneficiarse de los servicios de la empresa Deliveroo del Reino Unido, la cual opera en 12 países, más de 140 ciudades y con un catálogo de más de 20.000 restaurantes.

Los países en que funcionará esta integración son el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

El uso de esta característica en las aplicaciones de TripAdvisor es muy simple y luego de ver los restaurantes disponibles para entrega a domicilio, solo deberán hacer clic o tocar el botón «Pedir Ahora», luego de lo cual ingresarán en Deliveroo para poder realizar su pedido de forma rápida y fácil.

Con respecto al acuerdo el Senior Vice Presidente de TripAdvisor Restaurants, Bertrand Jelensperger, señaló lo siguiente,

A través de este acuerdo con Deliveroo, aspiramos a expandir la influencia de nuestros 4,2 millones de listados de restaurantes, ofreciendo a los usuarios de TripAdvisor el acceso a los servicios de entrega de comida- tanto en casa como en cualquier lugar. Como TripAdvisor ya es una plataforma de marketing altamente efectiva para los restaurantes, las nuevas ofertas, como la entrega de comida a domicilio, aumentan aún más el valor de la lista de un restaurante. Ya sea leyendo reseñas, reservando una mesa a través de Eltenedor o haciendo un pedido de comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como una ventanilla única para comensales de todo el mundo.

Por su parte Will Shu, Fundadotr y CEO de Deliveroo, también comentó que «en Deliveroo estamos siempre buscando nuevas maneras de llevar comida de calidad a la puerta de casa. Estamos muy contentos de asociarnos con TripAdvisor para que nuestros usuarios puedan de manera más fácil pedir comida increíble de los mejores restaurantes locales, donde quiera estén«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.