La nueva versión de Snapchat ya deja enviar enlaces web en los Snaps

Hoy Snap actualizó Snapchat para iOS y Android incorporando varias novedades como la posibilidad de enviar enlaces, crear geofiltros dentro de la aplicación y más.

A partir de ahora Snapchat permite enviar enlaces a sitios web en los snap y para hacerlo, solo deben de tocar el botón del clip como en otras aplicaciones, agregar el enlace y listo.  Cuando sus amigos abran el Snap, tendrán el enlace y para verlo solo deben deslizar hacia arriba.

Snapchat - Enlaces


Esta nueva versión también incorpora divertidos fondos para aplicar a los Snaps.  Para acceder a los nuevos fondos, solo deben de tocar el nuevo icono que se encuentra dentro de la herramienta de las tijeras.

Ahora también se pueden crear geofiltros para bodas, eventos o graduaciones directamente dentro de la aplicación y el precio inicial es de 5,99 dólares por cada geofiltro creado.  Para comenzar solo tocan “On-Demand Geofilters” en Ajustes.  Aparentemente esta opción solo es para usuarios de idioma inglés.

Snapchat - Geofiltros

Por último ahora los usuarios pueden hacer remix de voces, junto con las voces de los amigos, utilizando los nuevos filtros de voz.

Enlaces | Apple StoreGoogle Play



Deja un comentario