Samsung lanza caractarística de voz en Bixby para usuarios de EE.UU.

Luego de varios meses de espera, Samsung finalmente lanzó oficialmente la característica de voz del asistente virtual Bixby para los Galaxy S8 y S8+, aunque solo para usuarios de Estados Unidos.

Primero Bixby fue lanzado para usuarios de Corea del Sur en Mayo pasado y luego lanzó una preview solo para algunos usuarios de Estados Unidos en inglés y ahora finalmente todos los usuarios de este país podrán utilizar la característica de voz, que es una de las más importantes en un asistente digital.

Los usuarios de Galaxy ahora pueden activar en forma fácil comandos de voz que ayudarán en varias tareas diarias.

Por ejemplo uno puede pedirle a Bixby que complete de tareas sencillas como capturar un selfie o encender la app de linterna, hasta tareas complejas como recordatorios o buscar imágenes tomadas en una vacación y crear un álbum.

Para activar la nueva característica de voz de Bixby primero deben actualizar la aplicación y presionando el botón dedicado de Bixby, que se encuentra debajo de los botones de volumen de audio del terminal o simplemente diciendo en voz alta «Hi Bixby».

A medida que van utilizando Bixby, este va aprendiendo más y reconociendo la forma de hablar y las diferentes preferencias del usuario.

https://youtu.be/vWXIDwHTg-8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.