Purp, aplicación para crear listas de tareas, además de permitir fijar, seguir y cumplir objetivos

Purp es una aplicación para iOS que permite crear listas de tareas, además de permitir gestionar objetivos.

Esta aplicación entre otras cosas muestra las tareas que el usuario necesita completar para lograr alcanzar los objetivos propuestos en forma efectiva y principalmente en el tiempo estipulado.  Para esto calcula cuáles son las tareas que se pueden hacer en un determinado momento del día y en el momento actual.

Purp ofrece la lista de tareas del día, de mañana y además también la lista de tareas incompletas y tareas que no se realizaron, además de ofrecer retroalimentación acerca de la performance del usuario al finalizar el día, incluidas sugerencias para mejorar la productividad.


Purp - Listas de Tareas y Gestión de Objetivos

Es una aplicación muy completa, con muchas características como edición de listas, duplicación de listas y objetivos, permite medir el tiempo en que se realizan las tareas tomando en cuenta las pausas, todo a través de un temporizador, ofrece recordatorios, gráficas estadísticas acerca del progreso, categorías de tareas y también permite sincronizar toda la data entre dispositivos.

Por ahora la aplicación, que dicho sea de paso tiene una interfaz de usuario muy agradable, se puede utilizar en iPhone y iPad, pero los desarrolladores aseguran que pronto también estará disponible para Apple Watch.

Enlace | Apple Store

 

 



One Response

  1. Antonio Morales 6 julio 2017

Deja un comentario