Ya está disponible para todo el público Presentation Translator, herramienta de traducción en vivo para PowerPoint

Presentation Translator para PowerPoint es una herramienta creada por Microsoft Garage que permite traducir en tiempo real del idioma que está hablando el presentador al idioma de la audiencia, mostrando la traducción como subtítulos en la pantalla.  Pero eso no es todo, esta herramienta también permite traducir el texto incluido en la presentación.

Este add-in para PowerPoint 2013 y PowerPoint 2016 en dispositivos con Windows fue presentado en la conferencia para desarrolladores Build 2017 y luego de probarla por un tiempo, ahora está disponible para todo el público.

Presentation Translator permite agregar subtítulos en vivo en las presentaciones en PowerPoint, mientras el presentador está hablando. Puede mostrar subtítulos tanto en el mismo idioma en que está hablando el presentador o en cualquiera de los más de 60 idiomas que soporta hasta ahora. También permite que la audiencia que sigue la presentación a través de un dispositivo, además de poder ver los subtítulos, también pueda elegir el idioma de su preferencia.

Como les comenté al principio la otra función de Presentation Translator para PowerPoint también permite traducir en vivo el texto que incluyeron en la presentación a cualquiera de idiomas soportados.

La lista de idiomas del presentador e idiomas de subtítulos la pueden encontrar en https://microsoft.com/translator/languages.aspx.

Enlace | descarga del add-in

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.