Peugeot lanza nueva línea vintage de bicicletas para niños: Peugeot Legend

Las modas del pasado siempre vuelven al presente y no solo en ropa, cortes de cabello y otras cosas, también en las bicicletas y Peugeot es un ejemplo claro con esta nueva línea vintage de bicicletas que acaba de lanzar, llamada Peugeot Legend, la cual es exclusiva para niños que recién comienzan a andar y necesitan rueditas de apoyo.

Esta nueva colección de bicicletas está inspirada en el estilo imperante en los años 80s y 90s y como bien lo define la misma Peugeot, «más allá que bicicletas, son auténticas obras de arte«.

Peugeot Legend

Peugeot diseña y fabrica todo tipo de bicicletas desde el año 1882 y no solo de competición, también bicicletas de paseo.  Hablando de competición, algunas de las bicicletas de la empresa son un trofeo valioso para coleccionistas, especialmente los modelos míticos de los años 70s y 80s con la que algunos consiguieron ganar el Tour de Francia.

La colección Peugeot Legend son bicicletas de paseo clásicas, adecuadas para niños de entre 2 a 6 años, las cuales vienen con la cadena cubierta, manillares girados hacia el cuerpo de los niños, ruedas con radios numerosos y finos, además de una plataforma detrás de la silla que permite atar una cinta de seguridad o para que otra persona se monte en ella.

Peugeot Legend

El marco de la Peugeot Legend está construido con aluminio y se ofrece a elección con ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas.  También se ve la decoración de Peugeot (histórica), frenos V.Brake con levas especiales para niños, horquilla Hi-Ten y ofrecen solo una velocidad.

Esta colección se ofrece en colores azul cielo, blanco, rojo granate o un diseño especial rojo y blanco que es la más deportiva y sin rueditas de soporte, que es la bicicleta de la imagen de portada.

Esta nueva colección se puede adquirir en línea, en la Boutique Peugeot (http://cycles.peugeot.fr) o por encargo algunos Concesionarios Oficiales de Peugeot (en España en todos los concecionarios). Los precios van desde 109 euros  (la más pequeña sin rueditas) a los 199 euros (la más grande con rueditas).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.