Nissan inicia la producción del nuevo Nissan Kicks en su planta de Brasil

Nissan acaba de anunciar que su modelo más premiado en América Latina y el más vendido de su marca en Brasil, el Nissan Kicks, a partir de ahora es fabricado en su Complejo Industrial en Resende, Río de Janeiro, Brasil.

Pero el comienzo de la producción del Nissan Kicks por primera en Brasil vez no es la única noticia, la empresa japonesa también se prepara para exportar este modelo desde esa planta a los demás mercados en que se comercializa, incluida Argentina, país al cual comenzará a exportar este vehículo a principios del 2018.

Nissan Kicks - Complejo Industrial Nissan - Resende - Río de Janeiro - Brasil

¿Recuerdan lo que les comenté a principios de año sobre la Movilidad Inteligente de Nissan? Bueno, el Nissan Kicks es uno de los primeros vehículos de la flota ofrecida por Nissan que aplica el concepto de Movilidad Inteligente.

Entre las características que incorpora el nuevo Nissan Kicks referentes a este concepto tenemos la última generación de la transmisión XTRONIC CVT, reducción del peso total del vehículo y un diseño mucho más aerodinámico lo que ayuda a mejorar el rendimiento del vehículo.

Además el Kicks y también reforzando el concepto de Movilidad Inteligente, ofrece varios sistemas de seguridad de avanzada como los siguientes:

  • Cámara de visión de 360°
  • Detección de objetos en movimiento (MOD)
    Control dinámico del chasis
  • Control activo de rastreo y de paseo
  • Frenado activo del motor (en versiones superiores)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.