Chevrolet lanza versión de su app myChevrolet para Apple Watch, incluido para clientes de México

Chevrolet acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación myChevrolet para clientes con relojes inteligentes Apple Watch.

Con esta nueva app los dueños de un Chevrolet compatible con la app pueden arrancar o apagar el motor del vehículo a distancia, bloquear o desbloquear las puertas, activar y cancelar la bocina y las luces, localizar su vehículo y hasta recibir instrucciones para llegar hasta donde está estacionado el mismo.

Los comandos remotos en vehículos Chevrolet fueron introducidos por primera vez en el 2010 a través de la aplicación OnStar RemoteLink. Luego en año pasado, la app myChevrolet fue combinada con OnStar RemoteLink para facilitar la experiencia de los dueños de vehículos Chevrolet compatibles con la app.

Además de acceso remoto en la app en los smartphones la app también ofrece información de asistencia en carretera, recordatorio de estacionamiento, contenidos del manual del propietario, diagnóstico del vehículo y gestión Wi-Fi hotspot.

Chevrolet - Aplicación Móvil myChevrolet

En la actualidad son casi 1,4 millones los dueños de un vehículo Chevrolet compatible que utilizan diariamente la aplicación myChevrolet a través de un smartphone.  Solo los propietarios de Silverado, Malibu y Equinox compatibles ya han utilizado la aplicación casi 8,5 millones de veces durante el primer semestre de 2017, un 44 por ciento más que en el mismo período del 2016.

La aplicación myChevrolet para Apple Watch ya se puede descargar de las tiendas de aplicaciones de Apple de Estados Unidos, Canadá y México. La app está disponible en inglés, español y francés.

Enlace | Chevrolet App

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.