Microsoft introduce teclado físico que permite usar Windows Hello en cualquier PC con Windows 10

Microsoft anunció un nuevo teclado físico llamado Microsoft Modern Keyboard with Fingerprint ID, un teclado que permite a los usuarios de Windows 10 utilizar Windows Hello, aún en aquellos dispositivos que no son compatibles con Windows Hello, ya que incluye un lector de huellas dactilares.  Además  Microsoft también introduce el ratón Microsoft Modern Mouse.

Microsoft Modern Keyboard with Fingerprint ID

Los usuarios ahora solo necesitarán apoyar el dedo para poder autenticarse no solo en Windows 10, también en aplicaciones compatibles.  Con este lector de huella dactilar  en el teclado, autenticarse en Windows 10 se puede hacer en menos de 2 segundos, mucho más rápido y seguro que utilizar una contraseña.

El Microsoft Modern Keyboard with Fingerprint ID trabaja tanto en forma inalámbrica, como así también a través de una conexión directa vía cable, ya que cuenta con un Bluetooth 4.0 y una conexión de cable.

https://youtu.be/YDpGtDzAw4I

El teclado es muy elegante y delgado, con una carcasa de aluminio.  La teclas tienen un movimiento de 2 mm y Microsoft asegura que fueron diseñadas especialmente para maximizar la precisión y eficiencia al escribir.

En cuanto al ratón Microsoft Modern Mouse también es elegante y a su vez simple.  De acuerdo a Microsoft el arco elevado de este ratón soporta la palma de la mano en posición de descanso natural, reduciendo la tensión para mantener la mano relajada mientras apuntan y hacen clic.

https://youtu.be/5eI0klTsqnA

Su rueda es de metal y al igual que el teclado, el Microsoft Modern Mouse trabaja en forma inalámbrica vía Bluetooth.  Su batería en condiciones normales tiene una duración de hasta 12 meses.

Microsoft Modern Mouse

Ambos se venden a través de la tienda de Microsoft.  El teclado cuesta 129,99 dólares y el ratón se puede comprar por 49,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response