Microsoft comenzó a ofrecer gratis millones de copias digitales de cientos de sus eBooks!

A través del blog de MSDN de su Director de Ventas de Excelencia, Eric Ligman, Microsoft comenzó a ofrecer millones de copias de cientos de sus eBooks, guías de referencia, guías paso a paso y otros documentos en forma totalmente gratuita!

Esta entrega gratis es considerada como la más grande hecha por Microsoft en toda su historia regalando millones de copias de cientos de eBooks sobre sus productos incluyendo Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, System Center , Cloud, SQL Server y muchos más!

Los interesados podrán descargar la cantidad de eBooks que quieran, no hay límite y si quieren descargar todos, también lo pueden hacer.  Varios de los eBooks, guías y documentos se ofrecen en distintos formatos (Mobi, ePub, PDF y Doc) y otros solo en formato PDF.

Lamentablemente no existe forma de descargar todos los eBooks disponibles con un solo clic, hay que descargar uno por uno o usar un gestor de descargas externos para facilitar el proceso.

Esta no es la primera vez que ocurre esto, ya el año pasado Eric Ligman había hecho lo mismo a través de su blog.  Además Microsoft cada tanto ofrece en forma gratuita diferentes eBooks de su colección sobre sus productos.

Enlace de descarga | Largest FREE Microsoft eBook Giveaway!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.