Arrow Launcher para Android actualizado con varias características

Como muchos de ustedes conocen, el lanzador de aplicaciones Arrow Launcher para Android es el producto de la Microsoft Garage, una división de la empresa de Redmond que desarrolla aplicaciones experimentales para diferentes plataformas, incluidas iOS y Android.

Arrow Laucher está considerado como uno de los mejores en su tipo y a medida que pasa el tiempo la gente de Microsoft Garage lo mejora cada vez más, introduciendo nuevas y útiles características como ahora sucede con la nueva versión 3.7 que acaban de lanzar.

Con esta nueva versión este lanzador permite al usuario elegir entre las diferentes acciones para los contactos en la tarjeta Personas (People) que se ve en la página de inicio.  Además ahora también puede unir contactos y eliminar duplicados.

Microsoft Arrow Launcher

Además también introdujo las siguientes:

Buscador:  Arrow Launcher ahora puede volver a ordenar las búsquedas locales en los resultados.

Ajustes: La página de Ajustes ahora está reorganizada para que el usuario tenga una mejor experiencia, mucho más clara.

Iniciar sesión en la cuenta: Los nuevos usuarios pueden iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Por último Microsoft solucionó problemas menores en la barra de estado, el calendario, buscador, en tabletas, con las aplicaciones ocultas y con la actualización automática.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.