Anuncian el lanzamiento de LinkedIn para Windows 10

LinkedIn anunció el lanzamiento de la aplicación LinkedIn para Windows 10, señalando que con esta versión de escritorio «los usuarios podrán disfrutar de una experiencia mucho más rica, participativa y conectada«.

LinkedIn para Windows 10

La aplicación en esta primera etapa es lanzada en 22 idiomas que son el inglés, alemán, francés, español, portugués, chino (simplificado), árabe, danés, italiano, holandés, japonés, coreano, noruego, polaco, turco, sueco, Indonesio, tailandés, malayo y rumano.

LinkedIn para Windows 10 es accesible directamente desde el menú de inicio y la barra de tarea, además en el Centro de Acción y en el mosaico dinámico, la aplicación ofrece notificaciones en tiempo real, incluyendo nuevos mensajes, información sobre las personas con las que se van a reunir, noticias de la industria de interés para el usuario que en ese momento son tendencia y actualizaciones de la red de contactos del usuario.

LinkedIn para Windows 10

La app ofrece control total al usuario sobre el tipo de actualización que quieren recibir y por ejemplo en el Centro de Acción, los usuarios pueden configurar las notificaciones que quieren recibir directamente en la pestaña de notificaciones en la misma aplicación.

Quizás algunos de ustedes todavía no tengan la aplicación en la tienda de aplicaciones de Windows de su región, pero solo es cuestión de esperar poco tiempo más ya que LinkedIn dijo que está lanzando la aplicación en forma progresiva.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.