Los artículos públicos en LinkedIn ahora puede ser vistos aún no conectados

Hasta ahora cuando los usuarios de LinkedIn compartían un artículo con el público, solo lo podían ver los usuarios que estaban conectados a su cuenta de LinkedIn, cosa que a partir de este mes de Julio ha cambiado y ahora lo pueden ver todos los usuarios, aún los que no están conectados a la red de profesionales.

Esta característica es opcional ya que el usuario puede activar o no la misma, para que todos conectados o no puedan ver el artículo o solo los que están conectados a su cuenta de LinkedIn puedan ver el mismo.

Así que los usuarios ya tienen que tener en cuenta este ajuste si es que quieren alcanzar una audiencia mucho más extensa que la que pueden alcanzar sin activar esta característica.

El ajuste Público ya está disponible en LinkedIn para escritorio y en las aplicaciones móviles para iOS y Android, aunque en estas dos últimas hay que tener en cuenta que deben de tener actualizadas las aplicaciones.  Con respecto a iOS deben de tener la versión 9.7.6490 y en cuanto a Android la versión 0.140.89.

En su centro de ayuda la red de profesionales señala que los artículos creados con otras plataformas que comparten en LinkedIn, como por ejemplo InShare y Elevate que usan el ajuste Público continuarán siendo vistos solo por los usuarios conectados a LinkedIn.

Por último los artículos publicados con anterioridad continuarán siendo vistos solo por usuarios conectados, aún los que han sido compartidos.

Vía | Fares Kameli

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.