¿Por qué para los consumidores son importantes los smartphones con pantallas sin marcos?

De acuerdo a IDC la tendencia en la compra de smartphones favorecerá aquellos terminales con pantallas de 5,5 pulgadas o más grandes y el pronóstico de esta empresa en este sentido son que los envíos de smartphones con pantallas más grandes de 5,5 pulgadas serán mayores a partir del 2018, que los envíos de smartphones con pantallas más chicas.

La causa de este pronóstico, según IDC, es que los consumidores cada vez más están compartiendo y consumiendo más contenido multimedia en dispositivos móviles más pequeños que una laptop y especialmente smartphones.

Esta tendencia de los consumidores en parte está influenciada por smartphones con marcos más pequeños, lo que permite a los fabricantes construir smartphones con pantallas más grandes sin la necesidad de que la dimensión de los terminales sea más grande.


Esta información es parte de una infografía que nos hizo conocer LG que también incluye otros datos sobre el por qué los teléfonos inteligentes con pantallas sin marcos son importantes para los consumidores:

Smartphones con pantallas sin marcos



Deja un comentario