InstaMap te muestra historias de Instagram en un mapa, basado en su ubicación

InstaMap es una nueva aplicación para iOS que como bien indican sus creadores, es como tener Mapas de Snaps de Snapchat, pero para Instagram.

Los Mapas de Snaps muestran Snaps enviados a Nuestra Historia desde distintas partes, los cuales pueden mostrar noticias de último momento, celebraciones, eventos deportivos y otras cosas.  En el caso de esta aplicación lo que muestra son las Historias de Instagram en un mapa.

Los desarrolladores de InstaMap también se encargan de aclarar que su aplicación no muestra ubicación de usuarios en tiempo real o movimientos.  La app se basa solo en la Historia del usuario y usa la etiqueta de ubicación.

InstaMap

Además InstaMap muestra varias ciudades grandes alrededor del planeta y las historias de Instagram de esas ciudades.  Además recomiendan que si instalan la app, visiten Tokio, donde podrán ver como es la vida diaria en esa ciudad.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.