5 Applets de IFTTT para quienes publican fotos en Instagram

IFTTT es una herramienta de automatización de tareas de aplicaciones de servicios de Internet y de dispositivos del hogar inteligente que facilita mucho la vida de los usuarios y nosotros uno de esos usuarios que se benefician de esta herramienta en forma totalmente gratuita.

Muchos de ustedes la utilizan y conocen la cantidad de servicios y dispositivos compatibles con IFTTT, entre ellos redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, servicos de email como Gmail, dispositivos como termostatos inteligentes, cámaras inteligentes y otros.

El servicio trabaja a través de Applets que uno genera donde se debe de indicar que cuando se produce una situación como por ejemplo un nuevo artículo en Geek’s Room, se realice una tarea como por ejemplo publicar el título de ese artículo con su imagen destacada en la página de Geek´s Room en Facebook.


Así como la anterior existen miles y miles de Applets que permiten realizar un sin fin de tareas y hoy quiero hacerles conocer 5 Applets para quienes capturan fotografías y las publican en Instagram.

1. Publicar un tweet con imágenes que publican en Instagram como fotografías nativas en Twitter

IFTTT

2. Sincronizar las nuevas fotos de Instagram con Pinterest

IFTTT

3. Guardar sus nuevas fotos de Instagram en Google Photos

IFTTT

4. Promociona tu negocio publicando tus fotos de Instagram como imágenes nativas en Twitter, Pinterest y Páginas de Facebook

IFTTT

5. Compartir nuevas fotos de Instagram en su cuenta de Flickr

IFTTT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: