Google comienza a probar reproducción automática de vídeos en los resultados

Google confirmó a Search Land Engine estar llevando a cabo una prueba con un pequeño grupo de usuarios en la que los vídeos que aparecen en la página de resultados de búsquedas se reproducen en forma automática.

Si bien fue la fuente quien consultó a Google, quien descubrió la prueba hoy por la mañana fue Jennifer Slegg luego de realizar varias búsquedas utilizando el navegador Internet Explorer.

El vídeo aparece en la barra lateral derecha, en el panel de conocimiento y sin ninguna intervención del usuario comienza a reproducirse solo.

El portavoz de Google en respuesta a Search Engine Land señaló que por ahora no tienen planes de anunciar esta característica:

Estamos experimentando constantemente con formas de mejorar la experiencia de búsqueda para nuestros usuarios, pero no tenemos planes de anunciar en este momento

Esto, aún siendo una prueba, no es algo que va a caer muy buen entre los usuarios del buscador y verdaderamente es algo que cae como un balde de agua fría, ya que Google siempre fue proclive a mantener limpio a su buscador y esto no es precisamente para seguir esa práctica.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.