Google pronto lanzará la versión web de su aplicación de chat Google Allo

Luego de presentarla el 18 de Mayo del 2016 en la conferencia para desarrolladores Google I/O, la empresa de Mountain View lanzó su aplicación móvil de chat Allo en Septiembre pasado y ahora parece que en pocas semanas más lanzará una versión para acceder desde navegadores web.

Así fue confirmado por Amit Fulay, Jefe de Producto de Google Allo, Google Duo & WebRTC, en un tweet en respuesta a una pregunta de un usuario, a quien contestó que estaban trabajando en eso y en pocas semanas más sería lanzada la versión Web:

Esta nueva versión web le permitirá a Google Allo competir mucho mejor con grandes del chat como WhatsApp, Facebook y otros, que desde hace rato tienen aplicación web.

Si bien la fecha exacta no se conoce, si se sabía que en algún momento iba a lanzar esta versión para la web, ya que en Febrero pasado a través de un tweet de Nick Fox, Vice Presidente de Productos de Comunicaciones en Google, había mostrado una imagen de la app web en la que estaban trabajando.

Veremos si esta nueva app web presenta algo atractivo que ayude a Allo en su conjunto a ganar un poco de terreno dominado por Messenger y WhatsApp.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.