Teclado Google Gboard para iOS ahora soporta Youtube, Maps y permite dibujar!

Ahora los usuarios del teclado Google Gboard para dispositivos iOS con solo tocar el botón G, tendrán acceso directo a Google Maps y a Youtube para compartir contenido a través de cualquier app de mensajería.  Pero esto no es todo, esta nueva versión de Google Gboard para iOS también permite dibujar!

En el caso de Google Maps, por ejemplo cuando están escribiendo un mensaje para encontrarse con un amigo, pueden compartir el lugar exacto donde se encuentran y también la dirección de algún lugar en particular, junto con el mapa.

 


Google Gboard para iOS

En cuanto a Youtube, a partir de ahora cuando quieran compartir un vídeo que han visto con anterioridad, pueden tocar el botón G, entrar en youtube, buscar por el vídeo y compartirlo con otras personas.

Google Gboard

En cuanto a dibujar, Google Gboard para iOS introduce una nueva característica Ink para dibujar y compartir dibujos desde el mismo teclado.  Para poder dibujar solo deben tocar el botón de emoji y luego tocar el botón del lápiz para poder comenzar a dibujar.  Con esta característica pueden utilizar distintos colores.

Google Gboard para iOS

Por último Google señala que también el teclado Gboard para iOS ahora es compatible con 3 nuevos idiomas: árabe, hebreo y persa.

Enlace | Apple Store

One Response

  1. Alberto Guerrero 31 Julio 2017

Deja un comentario