Google Earth Live: Transmisiones de vídeo en tiempo real desde lugares de interés

Hoy Google anunció la introducción de transmisiones de vídeo en tiempo real vía Google Earth Live desde su sección Voyager, la cual ofrece guías interactivas de lugares como parques nacionales u otros lugares del interés.

Para estrenar Google Earth Live no tuvieron mejor idea que lanzar una feed de vídeo en vivo estupenda desde el Parque Nacional Katmai en Alaska, donde se pueden ver osos pardos que después de 6 meses de hibernar se acercan al río y cascada Brooks para tratar de alimentarse tratando de atrapar salmones.  El siguiente GIF animado es un ejemplo de lo que podrán ver (tardará un poco en cargar).

Google Earth Live - Parque Nacional Katmai - Alaska

Google señala que esta «historia», que es como llama a la feed de vídeo en vivo, es posible gracias a la colaboración de Explore.org.

Además de mostrar el vídeo en vivo vía cámaras en el río y cascada Brooks y otros lugares cercanos, también se puede ver una feed de vídeo en vivo a través de una cámara sumergida bajo del agua del río.

Por ahora esta es la única transmisión en vivo, lamentablemente Google no indica sobre la programación futura de Google Earth Live.  Esperemos que pronto incluyan más lugares interesantes como este.

Enlace | Parque Nacional Katmai – Alaska – Explore.org

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.