Una nueva mejora facilita la búsqueda de definiciones de nuevas palabras dentro del diccionario de Google

Las búsquedas en diccionario de Google fueron introducidas en el 2009 y a partir de allí, la característica del buscador de Google introdujo varios cambios, algunos muy útiles.  Además al principio ofrecía definiciones simples, pero también con el correr del tiempo eso fue evolucionando.

Ya con las búsquedas en el diccionario el usuario recibe resultados con sinónimos, sentencias de ejemplo con la palabra buscada, opciones de traducciones y hasta el origen de la palabra.

Ahora Google acaba de introducir una nueva mejora en el diccionario de Google que facilita la búsqueda de más palabras. Cuando buscan una definición, una vez que ofrece la respuesta en una tarjeta, como usualmente lo hace, ahora en la parte superior verán un formulario de búsqueda a través del cual podrán seguir buscando otras palabras.

Por ejemplo si buscan por la definición de Escolástica, cuando les devuelva el resultado,  podrán buscar otras definiciones más.

Diccionario de Google

En el siguiente ejemplo pueden ver que todavía sigue el término de búsqueda inicial en la caja de texto principal del buscador Google, pero en la tarjeta del diccionario de Google aparece la búsqueda de la definición de otra palabra, que en este caso es «domótica».  De esta forma el usuario puede seguir en la misma tarjeta, sin necesidad de ir al cuadro de búsqueda general de Google y volver a escribir definición.

Diccionario de Google

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.