Citroën utiliza una forma original de mostrar su nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross

La automotriz Citroën, que desde 1976 forma parte del Grupo PSA, anunció un showroom virtual a través del cual muestra el nuevo Citroën C3 Aircross antes de llegar a las concesionarios de venta.

Por medio de una vídeo llamada, Citroën España permite a sus clientes e interesados conocer a fondo vía una transmisión en tiempo real a este nuevo SUV Compacto, Citroën C3 Aircross, desde cualquier lugar y desde cualquier ordenador, tableta o smartphone.

Los interesados solo tienen que acceder a la web de Citroën España (www.citroen.es), donde un asesor entrará en contacto el usuario para mostrarle en tiempo real todo el vehículo en detalle, tanto en interior, como así también el exterior, casi como si estuvieran en el concesionario de ventas.  Además el asesor responderá a cualquier duda que tengan, guiándolos a través del configurador.

Citroën C3 Aircross

Esto se podrá hacer de Lunes a Viernes entre de 9:00 a 23:00 y los Sábados de 10:30 hasta las 12:30 hs.

Algo original, que evita ir al concesionario, hacer las preguntas que necesiten y si el asesor es molesto como algunos vendedores que hablan demasiado, cierran la pestaña del navegador y listo :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.