Anuncian precio de la nueva, espaciosa y conectada Chevrolet Traverse 2018

Finalmente y luego de presentarla en Enero pasado en el North American International Auto Show (NAIAS) 2017 en Detroit, pasado ahora recién anunció su precio que comienza en los 30.875 dólares.

Chevrolet Traverse 2018

La nueva Chevrolet Traverse 2018 fue rediseñada totalmente y ahora ofrece el mejor espacio de carga y más lugar para los pasajeros que Honda Pilot, la Toyota Highlander o la Ford Explorer.  8 son los pasajeros que puede transportar.

Chevrolet Traverse 2018

Además cuenta con una cantidad más grande de accesorios ofrecidos en forma estándar, múltiples compartimientos para guardar distintos objetos y más funciones de comodidad y conectividad.

Chevrolet Traverse 2018

Esta nueva crossover presenta un estilo audaz que se inspira en las SUV más grandes ofrecidas por Chevrolet.

Además este año presenta dos niveles de equipamiento nuevos que se suman a los modelos L, LS, LT, y Premier.  Los nuevos niveles de equipamiento son una versión deportiva RS y el nivel superior High Country.

Chevrolet Traverse 2018

Chevrolet también ofrece un paquete Redline en la Premier, como bien les comenté en Febrero pasado.  Los elementos que distinguen a la línea especial Redline son el corbatín de Chevrolet en negro y detalles en rojo.

Chevrolet Traverse 2018 será lanzada en otoño próximo (hemisferio norte) y será la cuarta SUV/crossover que lanza Chevrolet este año, junto con la Equinox, Bolt y la Trax.

Los precios y detalles de todos los niveles de equipamiento de la Chevrolet Traverse 2018 se pueden ver en chevy.com/Traverse.

Chevrolet Traverse 2018

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.