Este es el nuevo Buick Regal GS 2018, un sedán deportivo y atractivo, con mucha potencia

Viajamos hasta Milford, Michigan, en la planta de General Motors donde recién acaban de presentar el nuevo Buick Regal GS 2018, un sedán deportivo para manejar todos los días y con 51 caballos de fuerza más que el modelo del año anterior, acompañado de una transmisión mejorada, más refinada y con un precio inicial de 39.900 dólares ofrece algunas características  a un precio más barato que los vehículos de la competencia como BMW y Audi.

Buick Regal GS 2018

En el nuevo Buick Regal GS 2018 esos 51 caballos de fuerza adicionales son el producto del nuevo motor de 3.6 Litros con 6 cilindros en V, que en total ofrece 310 caballos de fuerza y ​​282 lb-pie de torque con inyección directa, desactivación del cilindro y tecnología de arranque/parada automática.  De acuerdo a Buick ofrece más potencia que un Acura TLX A-Spec o un Lexus IS350 F-Sport.

Buick Regal GS 2018

El nuevo motor trabaja en conjunto con una nueva transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral inteligente (AWD) con embrague gemelo activo para mejorar el control del vehículo, además de suspensión trasera de cinco brazos.

El sistema AWD inteligente de Regal GS con un embrague gemelo activo puede transferir con precisión el par entre las ruedas traseras para un rendimiento más refinado y eficiente

El Buick Regal GS 2018 incluye un nuevo control de amortiguación continua de segunda generación (Continuous Damping Control: CDC) capaz de 500 ajustes por segundo.

Este Regal GS también cuenta con el sistema Control Interactivo de Conducción de Buick que permite adaptar la dinámica del coche para diferentes experiencias de conducción.

Este es el nuevo Buick Regal GS 2018, un sedán deportivo y atractivo, con mucha potencia 1

En su exterior se pueden ver mejoras en el frente y la parte trasera con un estilo más agresivo y deportivo, complementados por faldas laterales y un spoiler trasero, además de ruedas estándar de 19 pulgadas.

Buick Regal GS 2018

Siguiendo con el estilo deportivo, incluye frenos de rendimiento con cálipers Brembo, sistema de escape doble deportivo, volante deportivo de la parte inferior plana y en forma opcional una pantalla head-up (HUD).

Buick Regal GS 2018

El sistema de info entretenimiento es compatible con Apple Carplay y Android Auto e incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas.  El tablero de instrumentos también incluye una pantalla reconfigurable de 8 pulgadas.

Buick Regal GS 2018

La pantalla opcional Head-up viene con el paquete opcional Driver Confidence II que también incluye varias características de seguridad como el Frenado Peatonal Delantero, Asistencia de Mantenimiento de Carril y Alerta de Salida de Carril, Alerta de Colisión Avanzada y Control de Velocidad Adaptativo con Frenado Automático Avanzado.

Buick Regal GS 2018

En el interior, el nuevo Buick Regal GS 2o18 cuenta con asientos perforados especiales exclusivos, con apoyacabezas integrados, además de soportes ajustables lumbares y de muslo. Los asientos incluyen calefacción y ventilación, con función del masaje.

Cada Regal GS  incluye 3 meses/3 gigabytes de OnStar 4G LTE Wi-Fi hotspot y acceso a un plan de datos ilimitado por $ 20 al mes, así como cinco años de OnStar Basic Plan sin costo adicional. Esto viene acompañado de la aplicación móvil myBuick, además OnStar Smart Driver, un servicio opcional sin costo diseñado para ayudar a los dueños de vehículos Buick a maximizar el rendimiento general de su vehículo y mejorar la experiencia de conducción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.