Finalmente Apple iTunes, Apple Music, iBooks y la App Store aceptan pagos con Paypal

Finalmente lo usuarios de Paypal podrán pagar por sus compras en la App Store, Apple iTunes, Apple iBooks y  Apple Music en Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos y el Reino Unido.

En el anuncio Bill Ready de Paypal señaló que “la disponibilidad de PayPal en los servicios de Apple amplía aún más nuestra visión de ofrecer a los clientes una variedad de formas de realizar compras móviles fácilmente, como pedirle a Siri que realice un pago con la aplicación de PayPal“.

Paypla Apple


Pagar por productos y servicios de Apple a vía Paypal es muy fácil y solo deben seleccional Paypal como método de Pago en la configuración de su cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks desde iPhone, iPad, iPod touch y Mac, como así también en iTunes desde Windows.

Una vez configurada la opción de pago con Paypal, todas las compras futuras de aplicaciones, música, películas, shows de TV, libros y suscripciones a Apple Music y el servicio de almacenamiento en la nube iCloud, se pagarán automáticamente a través de este servicio.

Parece mentira que hayan pasado tantos años desde que lanzaron por primera vez iTunes y recién ahora adoptan este método de pago tan popular en la red.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: