Amazon Spark, nuevo espacio para buscar, seguir y compartir los productos que más le interesan al usuario

Amazon Spark es un nuevo espacio dentro de la última versión de la aplicación de Amazon para iOS, para que los miembros de Amazon Prime puedan buscar, seguir y compartir los productos que más le interesan.

La tienda en línea más grande del planeta acaba de lanzar esto que si bien no es una red social, es algo muy parecido pero con el objetivo puesto en los productos de interés para el usuario y como suele suceder en la mayoría de los lanzamientos de Amazon, en esta primera etapa solo los miembros de Prime de aquí de Estados Unidos podrán utilizar este espacio.

Como bien indican en la página web de Amazon Spark, este es un lugar para descubrir cosas de gente que comparte los mismos intereses.  Hasta ahora lo más parecido a esto son los comentarios sobre los productos que uno encuentra en la página de venta de cada uno de los mismos.  Esto viene a ser como un complemento más personal, digamos más social cuyo principal recurso son las historias de los usuarios acerca de los productos de interés, su experiencia personal, no solo una evaluación resumida de los mismos.


En la comunidad de miembros de Prime en Spark uno puede preguntar sobre un producto en especial o puede solicitar recomendaciones de otros usuarios y a su vez puede recomendar productos a otros miembros de la comunidad.

Para probar o comenzar a usar Amazon Sparks, solo ejecutan la aplicación de Amazon en su iPhone, tocan el icono con las 3 rayas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccionan Programs and Features (Programas y Características) y allí seleccionan Amazon Sparks.

Recuerden que cualquiera puede ver su perfil, posts, comentarios y los intereses que siguen.  Lo que nadie podrá ver es su historia de compras, como así tampoco su historia de navegación en Amazon (cuando buscan por algún producto).



Deja un comentario