Esta semana usuarios de Android podrán comenzar a utilizar Amazon Alexa y no solo para comprar

En Marzo pasado Amazon lanzó el asistente virtual para los usuarios con la aplicación Amazon para iOS y en ese momento señaló que estaban trabajando para lanzar en dispositivos Android, cosa que sucederá a partir estos días cuando los usuarios de dispositivos móviles Android podrán comenzar a utilizar el asistente virtual Amazon Alexa.

Así fue confirmado por Amazon a la publicación en línea Techcrunch y no solo se podrá usar para comprar productos de la tienda en línea más grande, también se podrá utilizar como los usuarios que lo hacen a través de un altavoz inteligente Amazon Echo.

Los usuarios podrán preguntar sobre el pronóstico del tiempo, podrán controlar los dispositivos del hogar inteligente, se le podrán hacer diferentes preguntas y hasta se le podrá pedir que reproduzca música, todo a través de voz.

Es raro que la integración en dispositivos Android se haga a través de la app de Amazon y no de la misma aplicación de Alexa, pero bueno, de una u otra forma, se podrá usar.

Buena noticia tanto para aquellos que utilizan la app de Amazon para poder comprar mucho más fácilmente y también para los otros usuarios pues tendrán otro asistente virtual disponible en sus smartphones Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.