Esta semana usuarios de Android podrán comenzar a utilizar Amazon Alexa y no solo para comprar

En Marzo pasado Amazon lanzó el asistente virtual para los usuarios con la aplicación Amazon para iOS y en ese momento señaló que estaban trabajando para lanzar en dispositivos Android, cosa que sucederá a partir estos días cuando los usuarios de dispositivos móviles Android podrán comenzar a utilizar el asistente virtual Amazon Alexa.

Así fue confirmado por Amazon a la publicación en línea Techcrunch y no solo se podrá usar para comprar productos de la tienda en línea más grande, también se podrá utilizar como los usuarios que lo hacen a través de un altavoz inteligente Amazon Echo.

Los usuarios podrán preguntar sobre el pronóstico del tiempo, podrán controlar los dispositivos del hogar inteligente, se le podrán hacer diferentes preguntas y hasta se le podrá pedir que reproduzca música, todo a través de voz.


Es raro que la integración en dispositivos Android se haga a través de la app de Amazon y no de la misma aplicación de Alexa, pero bueno, de una u otra forma, se podrá usar.

Buena noticia tanto para aquellos que utilizan la app de Amazon para poder comprar mucho más fácilmente y también para los otros usuarios pues tendrán otro asistente virtual disponible en sus smartphones Android.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: